5.9.13


Gareca confirmó el equipo

5.9.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica por última vez previo al encuentro de mañana ante Newell's a las 20:10 en el José Amalfitani. El técnico confirmó el equipo y realizó un cambio en la lista de concentrados: Salió Jonathan Copete por un cuadro gripal e ingresó Brian Ferreira.

Vélez se entrenó con la mente puesta en el partido de mañana ante Newell's y Gareca dispuso de una práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica ante la quinta división para terminar de confirmar el equipo que mañana intentará conseguir una victoria como local.
Es sabido que el técnico no podrá contar con Sebastián Domínguez ya que se encuentra con el seleccionado argentino y tampoco con Francisco Cerro que fue expulsado ante Boca y desde el club se decidió no pedir el articulo 225 para que pueda jugar por lo que cumplirá la fecha de suspensión.

Los once que paró el "Tigre" fueron: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto.

Por último, hubo un cambio en el banco de suplentes de último momento debido a que Jonathan Copete se encuentra con un fuerte estado gripal, no logró recuperarse a tiempo y Brian Ferreira ocupó su lugar. Los jugadores quedaron concentrados hoy luego del almuerzo en la Villa Olímpica.


Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)