11.9.13


¿Están los once?

11.9.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el partido del viernes 20:10 ante Belgrano en Córdoba con arbitraje de Patricio Loustau. El técnico probó con Sebastián Sosa en el arco y con Sebastián Domínguez en defensa quién regreso del seleccionado argentino luego de obtener la clasificación al mundial.

Vélez se prepara para el duro choque del viernes ante Belgrano y Gareca dispuso de una práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica ante la cuarta división para comenzar a definir el equipo que saldrá a la cancha en Córdoba.

Es sabido que el técnico no podrá contar con Fabián Cubero ya que fue expulsado el partido pasado ante Newell's. La buena noticia es que tanto Sebastián Sosa (ya recuperado) y Sebastián Domínguez quién volvió luego de conseguir la clasificación a Brasil 2014 con el seleccionado argentino ante Paraguay estarán desde el arranque.

La única duda del entrenador era Agustín Allione que hoy realizó gran parte de los trabajos junto al plantel pero debido a algunas molestia físicas abandonó la práctica y lo reemplazó Eduardo Pucheta. Finalmente, por decisión del cuerpo técnico, "Peluche" no integra la lista de concentrados.

Por otra parte, Fernando Tobio será el reemplazante de Fabián Cubero en el lateral derecho de la defensa. Por último, Mauro Zárate entrenó a la par del grupo pero quedó afuera de los concentrados.

Los once que probó el "Tigre" fueron: Sebastián Sosa; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione (Eduardo Pucheta), Héctor Canteros, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)