26.9.13


El Tigre no cambia

26.9.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el partido de mañana a las 20:20 ante Estudiantes en el estadio Centenario con arbitraje de Néstor Pitana. Con las bajas de Sebastián Sosa, Lucas Romero y Sebastián Domínguez, el técnico apuesta por el mismo equipo que viene de golear como local a Atlético de Rafaela.

Vélez se prepara para el duro choque de mañana ante Estudiantes y Gareca dispuso de una práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica para definir al equipo que saldrá a la cancha ante el "León". Por lo pronto, serían los mismos que vienen de vencer a Rafaela.

Es sabido que el técnico no podrá contar para este partido con Sebastián Sosa, Lucas Romero y Sebastián Domínguez desgarrados y en plena recuperación. Muy conforme con el rendimiento del lunes pasado, no haría ningún cambio ya que físicamente se encuentran todos en buen estado.

Los once del "Fortín" confirmados son: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Juan Sabia, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)