24.9.13


Canteros: "Creo que podemos ser candidatos"

24.9.13Héctor "Tito" Canteros, de gran rendimiento en estos últimos partidos, dialogó con la prensa luego de golear a Atlético de Rafaela. El mediocampista se mostró contento por el funcionamiento del equipo y se ilusionó con poder pelear en los dos frentes.

"Logramos jugar bien y no bajar la intensidad que es lo más importante. Pudimos manejar el partido y sumar estos tres puntos para estar ahí arriba", comentó el volante a los periodistas.

La irregularidad es un problema que está atravesando este momento el equipo, pero de a poco va encontrándose otra vez con su mejor versión. "El verdadero Vélez es el de hoy, ya lo demostramos. Tuvimos algunos tropiezos, pero sabemos que jugando así todos los partidos vamos a pelear las dos competencias", remarcó.

"Siempre hablamos con Mauro (Zárate) por los movimientos, son situaciones del partido que se manejan. No le puedo reprochar nada", explicó por sus diálogos con Mauro Zárate dentro del campo de juego.

Por último, destacó que se jugó un buen partido y que se puede luchar por ser campeón en el Torneo Inicial. "Fue un gran partido y lo más importante fue sumar de a tres. Sí, creo que podemos ser candidatos. Hay que estar tranquilos e ir paso a paso", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)