5.9.13


Calello: "En Italia tres clubes quieren tener un vínculo con Vélez"

5.9.13El presidente de Vélez, Miguel Calello, dialogó ayer por la tarde y brindó su punto de vista sobre la polémica del partido contra Boca. Además, confirmó que viajarán a Italia a cerrar acuerdos con equipos italianos y trajo tranquilidad sobre Iván Bella.

"En Italia nos esperan tres clubes que quieren tener un vinculo con Vélez y son Milán, Inter y Sampdoria. Queremos seguir en contacto con ellos", sorprendió ayer el presidente en Vélez Radio.

Sus palabras ilusionaron al hincha del Fortín. "Si me decís un jugador que me gusta, está en el Atalanta. Seguramente si Maxi Moralez está por ahí, iremos a visitarlo", reconoció.

"Esto es claro, lo he hablado con mucha gente que me iba consultando. Hay un convenio que regula la actividad del futbolista profesional que está avalado por la A.F.A. y Futbolistas Argentinos Agremiados (F.A.A.) y en el artículo 17 dice que el descanso entre un partido y el siguiente y como mínimo debe ser de 48 horas", sostuvo.

Para cerrar el tema, explicó que el partido se jugó un domingo por algo externo al club. "Hay un contrato firmado con la televisión donde Boca y River juegan los domingos y además, en los últimos meses juegan los domingos a una hora determinada. Si Vélez se enfrentaba con otra institución, seguramente el partido se jugaba el lunes".

"Mi bronca es cuando dicen que no tenemos peso en la A.F.A. y a nosotros nos respetan como cualquier otra institución", manifestó con un poco de calentura Calello.

El pase de Iván Bella sufrió ciertos contratiempos y todavía no se concretó por lo que desde Vélez se apuran para cerrar todo. "Estamos tratando de terminar la nueva parte contractual debido al nuevo inconveniente que tuvo Iván supongo que en las próxima horas quedará cerrado el tema. Hablé con él y con el papa y por suerte estaba bien", indicó.

"Lo de Gino Peruzzi se cerró todo el acuerdo con la gente del Catania y creo que con una buena actuación de él en el club podremos conseguir otro acuerdo más en Italia", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)