8.9.13


Cada día más grande

8.9.13El presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Miguel Calello, acompañado por el tesorero del club, Daniel Ramundo, estuvieron de visita por las instalaciones de la Sampdoria el sábado y mantuvieron una charla con los directivos del conjunto italiano en la cual acordaron trabajar de manera complementaria entre ambos clubes en la parte de fútbol profesional y amateur. 

Como anunció el propio Miguel Calello hace algunos días, aprovechando su visita al viejo continente mantendrían charlas con tres equipos italianos: Inter de Milán, Associazione Calcio Milán y Unione Calcio Sampdoria.

Los dirigentes del Fortín fueron recibidos en las instalaciones del Sampdoria por Rinaldo Sagramola (director general), Carlo Osti (director deportivo del conjunto italiano) y por el secretario Federico Valdambrini. Además, cabe destacar que obtuvieron una atención de lujo.

En la charla que sostuvieron llegaron a un acuerdo para trabajar de manera complementaria de club a club en la parte de fútbol profesional y fútbol amateur. Para el club italiano es beneficioso ya que difunde su cultura y genera reconocimiento por todo el mundo. Para Vélez, tener un convenio con clubes europeos es muy favorable para seguir creciendo día a día y mejorando la parte futbolística.


Foto: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)