19.9.13


Cabral: “Ojalá tomemos la senda del triunfo y encontremos regularidad"

19.9.13Alejandro Cabral, autor del segundo tanto de la victoria de Vélez en Colombia, una vez finalizado el partido de la Copa Sudamericana contra La Equidad, dialogó con la prensa y destacó la importancia de Lucas Pratto en el plantel y sabe que tienen que corregir algunas falencias. 

“Ojalá tomemos la senda del triunfo y encontremos la regularidad que nos viene pidiendo el técnico. Sabemos que tuvimos partidos buenos y no tan buenos. Pero la idea está, tenemos que corregir algunos errores”, afirmó el mediocampista en dialogo con Fox Sports.

“Estamos muy contentos por el resultado. En mi gol, me habilitó muy bien Pratto. Es un jugador importante. Su esfuerzo, su juego, sus juegos, sus ganas…”, sostuvo.

Cabral, también hablo sobre la altura, el partido y el estado del campo de juego. “A la hora de defender, sentimos la altura. Pero lo sacamos adelante. La cancha no estaba en buen estado. Nos adaptamos en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos acomodamos e hicimos nuestro juego”, cerró.

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)