1.9.13


Boca 2 - Vélez 1: El Medallero

1.9.13Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados de la derrota frente a Boca en la Bombonera con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.

Agustín Allione: Fue lo mejor del equipo, tuvo un ida y vuelta constante, mucho sacrificio y le puso un pase muy bueno a Rescaldani para que metiera el empate transitorio. Sólo cometió un error que fue fatal, la falta a los 12 segundos que derivó en el primer gol de Boca.

Lucas Romero: El tiempo que estuvo en la cancha fue lo mejor del medio. Además más productivo que Cabral y como siempre tuvo mucha entrega en la marca como en la ofensiva.

Ezequiel Rescaldani: Estuvo en el primer tiempo él solo contra la defensa, aguantó bien la pelota. También corrió más de lo que jugo y en la única que tuvo fue gol.

Francisco Cerro: Pegó más de lo que jugó. Está lejos de su nivel que nos tenía acostumbrado pero estuvo mal expulsado. Esperemos que levante su nivel y que vuelva a ser el mismo de antes.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)