23.9.13


Aguerre: "Soy hincha de Vélez"

23.9.13Llegó el gran día para Alan Aguerre, ya que hoy por la noche tendrá su debut oficial en la primera de Vélez Sarsfield ante Atlético de Rafaela en el José Amalfitani por la octava fecha del Torneo Inicial 2013. Ademas, el arquero contó que es hincha del club y que su ídolo es José Luis Félix Chilavert.

“Es un sueño debutar en nuestra cancha. Soy hincha de Vélez y quiero mucho al club”, admitió Aguerre al diario Olé.

El joven de 23 años se ganó un lugar en el plantel y tuvo muy buenas actuaciones en reserva, pero para la mayoría es un desconocido. “Baso mi juego en la potencia de piernas. Me gusta salir, no soy de quedarme bajo los tres palos”, reconoció.

Por otra parte, explicó su llegada al club cuando era chico y confesó su idolatría para José Luis Chilavert. “Llevo toda una vida en el club. Fui a probarme a la escuelita en Liniers y como era la época de Chilavert, mi ídolo, quise ir al arco”, declaró.

Por último, se mostró optimista y no dejo en claro que no quiere desaprovechar su chance.“Son oportunidades que hay que aprovechar. Uno quiere quedarse con el arco, entrena todos los días para atajar, no para ser suplente”, cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (https://twitter.com/EmiiPereira7 en Twitter)