7.8.13


Zárate: "Vélez tiene la obligación de pelear todos los frentes"

7.8.13

Mauro Zárate habló esta mañana en Sportia, programa de noticias de TyC Sports donde se refirió a la llegada de la autorización de la FIFA para poder jugar en Vélez Sarsfield y sobre las aspiraciones del semestre para el Fortín donde dijo: "A nivel equipo sueño con lo que te exige Vélez, pelear ahí arriba. Vélez tiene la obligación de pelear todos los frentes que nos toque jugar".

Roly Mengual arrancó la nota al delantero preguntándole cómo se encontraba él y en qué situación se encuentra su habilitación para ponerse la V azulada en un partido oficial a lo que contestó: "Estoy con ansiedad, no con intranquilidad porque ya se que las cosas van bien. Son días que ya sabíamos que iban a tardar, son tiempos que se toman la FIFA y estas cosas para tratar de arreglar estos problemas. Seguramente mañana no llegará pero en los próximos días ya estaré para jugar".

"Esperamos que llegue al partido con Belgrano. No nos sacábamos la idea que podía llegar contra Tigre y ahora contra Arsenal pero no va a ser posible así que ahora a pensar en el proximo partido", respondió respecto a su debut en su vuelta a Liniers.

"Podría haberse dado que los tiempos se acortaban un poco pero eso se daba en un segundo plano, pasó lo que tenía que pasar. Ya pasó, ahora hay que pensar en lo que viene", aclaró.

"Estoy con muchas ganas de ponerme la camiseta de Vélez. Me voy sintiendo muy bien en lo físico, en lo futbolístico. Me siento como cuando deje de jugar, eso me motiva y estoy esperando entrar a la cancha y poder ayudar al equipo", manifestó.

"Extraño entrar a la cancha, disfrutar de todo lo que es un partido profesional. Fue mucho tiempo, ahora ya falta poco, esperemos hacer todo lo posible para ayudar al equipo a seguir peleando como lo viene haciendo", señaló mostrando sus ganas de volver a jugar.

"Vi muy bien al equipo, como cuando lo veía desde Europa, un equipo que siempre intenta jugar por el piso, intenta tener la pelota. Ataca, atacan todos los jugadores, por eso también fue una decisión de venir a Vélez, porque sabés que es un equipo que juega al fútbol, que vas a tener muchas posibilidades de ganar partidos, de hacer goles y de jugar un lindo fútbol", reconoció.

"Se facilita entrar a un equipo así, te lo facilitan los compañeros que ya se conocen y vos te tenés que amoldar a la idea del equipo y a la idea del técnico", recalcó.

"A nivel equipo sueño con lo que te exige Vélez, pelear ahí arriba. Vélez tiene la obligación de pelear todos los frentes que nos toque jugar. A medida que avancen las competencias nos inclinaremos por la que mejor estemos. Por supuesto que sería muy lindo cerrar el semestre con un título, pero ya veremos", cerró.