23.8.13


Vélez estará en el FIFA y PES 2014!

23.8.13

 

Finalmente la Liga Argentina va a estar presente en los dos videojuegos más importantes de fútbol. Tanto KONAMI como EA SPORTS esta semana hicieron la presentación de la próxima versión de su videojuego y confirmaron que estarán presentes los veinte equipos de Primera División del fútbol argentino. El jugador del Fortín elegido para la tapa del PES en Argentina es Lucas Pratto.
Luego de varios años de quejas por parte de los hinchas del fútbol argentino reclamando la inclusión de sus equipos en estos dos videojuegos, se cumplió su pedido. El primero en anunciar la incorporación de la Liga Argentina fue el Pro Evolution Soccer (PES) pero FIFA no se quedó atrás y anunció que también contará con los veinte equipos de Primera más Independiente que a pesar de haber perdido la categoría será incluído en el juego.

Cada vez falta menos para que estos dos videojuegos salgan a la venta y la espera se hace interminable para los fánaticos. Otra perlita es que el PES contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Fernando Niembro.



Ambos juegos ya tienen fecha de venta en nuestro país y será el 24 de septiembre. Aproximadamente falta un mes para poder disfrutar de los firuletes de Mauro Zárate, de las asistencias del Pocho Insúa y de las patadas del capitán Cubero a los rivales...

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)