25.8.13


Vélez 0 - Lanús 0: El Medallero

25.8.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados del empate frente Lanús en el Amalfitani con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.
Agustín Allione: Fue de lo mejor junto a Pratto, siempre pudo desbordar por su sector, brindándole al equipo la verticalidad que se necesita, pero le sigue costando dar el pase final correctamente de la jugada.

Lucas Romero: Cuando reemplazó a Insúa, entro en ritmo de partido rápidamente, metió en el medio, corrió todas e intento generar juego. Además realizo los relevos casi a la perfección.

Fernando Tobio: Tras su lesión volvió en un buen nivel, estuvo impasable tanto por arriba como por abajo, fue de lo mejor de la defensa junto con el pibe Cardozo, anulo completamente a Silva pero careció de juego.

Jonathan Copete: Se lo vio estático, recostado por el lado izquierdo del ataque, perdió siempre en el mano a mano con los defensores y cometió siempre faltas cuando intentaba recuperar la pelota. También hay que rescatar que siempre tuvo voluntad pero solo con esto no sirve.

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter).