12.8.13


VÉL 0 - ARS 0: El Medallero

12.8.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados del empate frente Arsenal en el Amalfitani con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.
Emiliano Papa: Su actuación fue de menor a mayor. En el primer tiempo estuvo flojo, no se proyectaba en ataque como siempre pero en el complemento levantó su nivel, generó siempre peligro por su lado y pudo haber convertido el gol de la victoria. Además tuvo un cierre salvador para evitar que el siempre complicado Arsenal de Alfaro se pusiera en ventaja.

Francisco Cerro: Aunque no se lo vio cómodo por la derecha siempre intentó atacar, pero lo más destacable fue la mano que le dio a Cubero en la recuperación, también realizo bien los relevos cuando eran necesarios.

Ezequiel Rescaldani: Mejoró desde el partido de Tigre, se lo vio más concentrado en el partido, pivoteó bien y tuvo un par de cabezazos que se fueron desviados, pero todavía no genera el peligro del último torneo donde fue goleador del equipo.

Juan Sabia: Sigue siendo el punto flojo de la defensa, constantemente le ganaron por arriba y por abajo, pero mejoró un poco en el segundo tiempo donde los delanteros contrarios no generaron prácticamente ningún peligro hacia el arco de Sosa.

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)