4.8.13


TIG 1 - VÉL 2: Jugador por Jugador

4.8.13

El Fortín debutó con un importante triunfo ante Tigre y en Victoria. El Supercampeón del fútbol argentino mostró momentos de su viejo fútbol y con un Lucas Patto encendido (hizo los dos goles) le ganó bien a Tigre. Empezó el campeonato, Vélez ganó y listo el Pratto!
Sosa (6): No tuvo mayores complicaciones y dio seguridad a una defensa remendada, con jugadores que no juegan habitualmente en esa posición. Además estuvo cerquita de atajar el penal.
Cerro (6): Debutó en la posición de marcador lateral y a pesar de no estar acostumbrado a jugar en dicho lugar cumplió con el desafío.
Sabia (4): Muchas falencias defensivas a tal punto que cometió un penal infantil, que le dio la posibilidad a Tigre del empate transitorio.
Domínguez (5): No fue el defensor seguro que nos tiene acostumbrados a ver, se lo vio falto de ritmo.
Papa (5): Cumplió una actuación entre aceptable y regular, esperemos que recupere el nivel que mostró en la Súper Final ante Newells.
Copete (4): No tuvo ingerencia en el ataque y tampoco marca en el medio, esa posición de medio campista lateral no le sienta bien.
Canteros (6): Un buen regreso, asistió a Pratto en el primer gol, bien en los pases y en el manejo del balón. Es una buena incorporación para el equipo.
Cabral (5.5): Manejó bien la pelota pero le falta más garra en la marca, quedó muy solo en el mediocampo.
Insúa (5): No manejó la pelota como lo hace habitualmente y se lo notó muy aislado de los delanteros.
Rescaldani (4): No tuvo gravitación en el ataque, pasó desapercibido.
Pratto (8): La figura del equipo y del partido, hizo dos goles (el primero un golazo mediante un remate de media distancia) y el segundo de penal (con una definición exquisita cambiándole el palo al arquero) hizo todo para que su equipo se llevara los primeros 3 puntos.
Cáseres (6.5): Entró en lugar de Rescaldani y le cambió la cara al ataque, buena actuación del juvenil.
Romero (S/C): Jugó pocos minutos. (entró por Copete)
Pucheta (S/C): Jugó pocos minutos (entró por Insúa)

Escrito por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)