5.8.13


TIG 1 - VÉL 2: El Medallero

5.8.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados de la victoria frente a Tigre en Victoria con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.


Lucas Pratto: Fue sin duda la figura del equipo. Marcó la diferencia en el ataque fortinero, metió dos goles, el primero un GOLAZO (remate de media distancia) y el segundo de penal. Además desbordó constantemente, corrió y mucha personalidad para agarrar el penal (era una de las últimas pelotas).


Héctor Canteros: En su vuelta al club, se había ido a préstamo al Villarreal, se lo vio preciso y robó varias pelotas en el medio, asistió en el primer gol y siempre trató de jugar prolijo. Además se entendió con Cabral bastante bien, esperemos que esta asociación siga creciendo. 


Juan Sabia: En todo momento se lo vio tenso e impreciso para defender cometiendo varias faltas, incluyendo un penal infantil por el cual empató Tigre. 


Alejandro Cabral: Después de su inactividad, estuvo parado todo el campeonato pasado por una lesión, se lo vio concentrando, manejando bien la pelota, aunque le costó un poco la marca pero en líneas generales fue una actuación aceptable.

Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)