27.8.13


Sosa: "Quiero ganar la copa"

27.8.13

Sebastián Sosa llegó a Vélez para ser suplente de Germán Montoya. Sus buenas actuaciones lo hicieron dueño del arco del Fortín, ganó dos títulos locales (Torneo Inicial 2012 y Superfinal 2012/13) y hoy se ilusiona con ganar la Sudamericana: "Quiero ganar la copa" dijo.
El arquero uruguayo es sin duda una pieza fundamental en el equipo de Gareca. Arribó hace un año y medio, procedente de Boca, con el objetivo de ganarse un puesto y ser campeón con Vélez. Cumplido ese objetivo Seba va por otro: “Quiero lograr un título internacional con Vélez, sería muy lindo. Me tocó conseguir títulos locales, pero obtener una Copa sería fenomenal".

Este jueves, 21:50 en Liniers, Vélez deberá dar vuelta la serie ante Belgrano. Sosa sabe que es difícil, pero avisa que el equipo no debe apresurarse. “Debemos meter un gol, ya sea en el minuto uno o en el 90. También, el cero en nuestro arco será fundamental. Va a ser un partido similar al de Córdoba. Belgrano lo hará trabado y tratará de cortarlo con faltas como lo hizo allá”, cerró el uruguayo.

Fuente: Diario Olé
Escrito por Nicolás Caponelli. (@NCaponelli en Twitter)