19.8.13


Ricardo Gareca: "Hay que ir paso a paso"

19.8.13El técnico dialogó luego del empate ante All Boys, analizó el partido, se lamentó por la lesión de Mauro Zárate y se fue satisfecho con la actuaciones de Leonardo Rolón y Facundo Cardozo.







"Tenemos un plantel muy competitivo, pero corto. Esa es la verdad, pero daremos pelea. No creo que estemos para pensar en grandes cosas. Hay que ir paso a paso, ir mejorándose", reconoció el entrenador hablando con Súper Vélez.

Los juveniles Leonardo Rolón y Facundo Cardozo hicieron un buen partido y Gareca se mostró contento. "Me gustó mucho el partido que hicieron Rolón y Cardozo. Son jóvenes y hay que llevarlos de a poco. Lo hicieron bien, respondieron, eso es bueno", recalcó el entrenador.

"Nos costó en el primer tiempo por el planteo de All Boys. Pero en el segundo mejoramos y lo pudimos ganar", explicó en relación al partido.

La lesión de Mauro Zárate fue un tema que dejó preocupado al hincha porque no podrán ver al goleador por varias semanas y que justo hoy decretó su vuelta al club. "Lo de Mauro Zárate es lo que nos pasó en todo el semestre anterior. No pegamos una con eso, pero ya está. Por desgracia sufrió un desgarro y estará veinte días afuera. Le daremos el tiempo que necesita para recuperarse", fueron las palabras del técnico. "Esto nos lleva a no poder contar con la única incorporación que tenemos. Sé que esperó mucho este día. Es una lástima porque sabemos lo que significa para Vélez", manifestó.

"Creo que jugando como en el segundo tiempo, podemos pelear. Rescato las ganas de ir a buscar el resultado y que el equipo tuvo movilidad", comentó.

Por otra parte, explicó que no podrá contar con Emiliano Papa por diez días. "Lo de Emiliano Papa fue algo similar a lo de Iván (Bella). Estará diez días inactivos, aproximadamente", aclaró.

"Para pelear arriba, para estar en ese lote, tenemos que pelear los partidos como en el segundo tiempo", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)