30.8.13


Pratto: "Vélez sigue teniendo hambre para ganar cosas”

30.8.13

Lucas Pratto dialogó con la prensa una vez finalizado el partido ante Belgrano, se mostró ambicioso con ganar la copa y reconoció que se enfrentaron a un gran rival. "Vélez sigue teniendo hambre para ganar cosas”, aseguró.
Hoy le tocó marcar de penal pero siempre se anota con goles. Lucas Pratto fue uno de los mejores jugadores ante Belgrano y sostuvo que: "Vélez sigue teniendo hambre para ganar cosas".

“Es una deuda que tiene el club, este ciclo de jugadores. En los últimos años hubo muchos logros a nivel local, pero es importante llegar a instancias finales en un torneo continental. Paso a paso, es un torneo difícil”, manifestó el delantero que se retiró del campo de juego con una lluvia de aplusos por parte del público del Fortín que reconoció su esfuerzo a lo largo de todo el partido.

Por último, habló de lo duro que fue superar al equipo de Ricardo Zielinski en esta fase. “Belgrano es un gran equipo, sobre todo en lo táctico, pero lo superamos y creamos situaciones por abajo. Lo ganamos y lo merecimos por el partido de hoy”,cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)