19.8.13


All Boys 1 - Vélez 1: Jugador por jugador

19.8.13

Vélez no supo encontrarle la vuelta al planteo de All Boys y empató 1 a 1 en Floresta. La floja actuación de los jugadores claves del equipo, hace que el conjunto del Tigre Gareca no encuentre el nivel de años atrás. El mejor jugador del equipo de Liniers fue el pibe Allione. Zárate quedó en deuda en su debut tan esperado por los hinchas Velezanos. Hay que mejorar si se quiere aspirar a realizar una buena campaña.
Sosa (6): Estuvo seguro en las pocas intervenciones que tuvo y no tuvo ninguna responsabilidad en el gol. 

Cubero (6): Bien en el juego aéreo defensivo, bien en la marca y se proyectó con criterio en ataque. 

Domínguez (5.5): Está lento y eso lo hace estar inseguro lo que lo lleva a abusar del pelotazo para cualquier lado. En el gol perdió la marca y quedó a mitad de camino. 

Cardozo (5.5): Fue su debut como titular y cumplió una modesta actuación. 

Rolón (5.5): Al igual que Cardozo, cumplió una actuación aceptable. 

Cerro (5.5): Metió, corrió pero le falto más precisión con el balón dominado. 

Cabral (5): Tiene una técnica bárbara pero es muy tibio en su forma de jugar, flojo en los remates de media distancia. 

Allione (6.5): Con poco fue el mejor jugador del equipo, corrió, metió y generó varias jugadas de peligro desbordando por su sector. 

Insúa (5.5): Jugó un flojísimo primer tiempo pero mejoró en el segundo, pegándole bien en un tiro libre que obligó a Cambiaos a desviar con esfuerzo la pelota y de ahí vino el empate. 

Zárate (4): Flojo debut, se esperaba más de él, se dedicó a protestar más que a jugar y fue neutralizado bien por su defensor. 

Pratto (6): Tiene una entrega bárbara, baja a recuperar el balón y genera jugadas de peligro en ataque, fue uno de los puntos altos del equipo junto con Allione. 

Copete (5.5): Entró en lugar de Zárate y le dio más pimienta al ataque, originando varias jugadas de peligro, le falta un poco más de convicción para terminar las jugadas. 

Canteros (S/C): Entró en lugar de Allione pero jugó pocos minutos. 

Romero (S/C): Entró en lugar de Insúa, estuvo pocos minutos en cancha.

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)