29.7.13


Perafán: "Vélez es de lo más grande que hay en el fútbol argentino"

29.7.13

Martín Perafán, nuevo refuerzo de Vélez, dialogó esta tarde de su llegada al club y se mostró muy feliz por este paso en su carrera. "Vélez es de lo más grande que hay en el fútbol argentino" reconoció.
Cuando parecía que luego de incorporar a Mauro Zárate el "Fortín se iba a retirar del mercado de pases, esta tarde sorprendió con la contratación del arquero proveniente de Villa San Carlos. "Estuve hablando con Christian Bassedas. Con Ricardo (Gareca) no tuve la posibilidad de charlar" explicó el arquero en Vélez Radio. "Me puse muy contento. Estoy tranquilo y muy ilusionado", admitió.

"Quiero llegar al club, conocer a mis nuevos compañeros y empezar a entrenar. Tengo que darle seguridad a mis compañeros y tratar de, con humildad y trabajo, crecer día a día", precisó.

Por último, comentó el objetivo de su llegada al club y contó que lo conoce a Lucas Pratto. "Sé el potencial de arqueros que hay en Vélez Sarsfield. Llego para sumar, voy a necesitar un tiempo de adaptación con el plantel. Tengo relación con Lucas Pratto, lo conozco", cerró.