1.7.13


Sebastián Sosa: "Conseguir un título más, es muy importante"

1.7.13

Sebastián Sosa, el arquero y la figura del Fortín por taparle el penal a Ignacio Scocco, declaró luego de obtener un nuevo campeonato con la camiseta de Vélez. "Conseguir un título más, es muy importante", remarcó.
"Nos jugábamos la posibilidad de entrar de nuevo en las copas. Y conseguir un título más, que es muy importante", dijo el uruguayo.

El arquero no tomó este partido como una revancha ante Newell's por lo ocurrido en la Copa Libertadores. "Es difícil decir que fue una revancha, porque queríamos avanzar en la Libertadores también, pero sí es como sacarse la espina de haber quedado afuera de la Copa ante el mismo rival", expresó.

Por último, analizó el partido y destacó el trabajo defensivo del equipo. "Estábamos muy bien hasta la expulsión. Habíamos encontrado el gol y teníamos situaciones en su arco y no habíamos sufrido situaciones. Creo que estuvimos bien parados. Con diez es muy difícil, ante un equipo como Newell's que juega muy bien, abre la cancha y busca desgastarte. Pero creo que desde lo defensivo hicimos un gran trabajo", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)