1.7.13


Lucas Pratto: "Queríamos demostrarnos a nosotros mismos que podíamos ganarles"

1.7.13

Lucas Pratto, autor del gol de la victoria, dialogó con la prensa luego de obtener la Superfinal ante Newell's. El delantero se mostró contento, analizó el partido y habló del arbitraje. "Queríamos demostrarnos a nosotros mismos que podíamos ganarles", señaló.
"Queríamos demostrarnos a nosotros mismo que podíamos ganarles. En Rosario jugamos bien y en Liniers en el segundo tiempo los pasamos por arriba. Newell's es un gran equipo, juegan muy bien y hoy lo demostraron", remarcó.

El delantero explicó su función casi como volante por derecha tras la expulsión de Fabián Cubero y elogió a Peruzzi. "Se me facilitó el trabajo de ocho con Gino que me guio bastante y es un jugador que tiene un físico impresionante. Ganamos un partido difícil que se nos complico luego de la expulsión", contó.

Pratto sorprendió hablando del arbitraje de Néstor Pitana y se mostró molesto. "Nos molesta un poco el tema de que siempre nos toque Néstor (Pitana), más allá de que es un buen arbitro, siempre tiene esas decisiones en contra de Vélez y ya nos molesta un poco porque nos tocó en partidos decisivos y nos termino desfavoreciendo", admitió.

"Si convertía el penal Scocco quizás se complicaba pero tenemos un gran arquero y hoy lo demostró. Fue un lindo gol y sobre todo muy importante", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)