1.7.13


Federico Insúa: "En un año se lograron dos títulos"

1.7.13

Federico Insúa habló con el peridismo luego de ganar la Superfinal y se mostró contento por la nueva conquista del Fortín. "En un año se lograron dos títulos", manifestó.
"Vélez sigue sumando, nosotros la verdad es que estamos muy contentos, en un año se lograron dos títulos. Era un lindo partido para jugar donde todos queríamos estar y clasificamos a las copas", puntualizó el "Pocho".

"Hubiésemos dicho mal semestre si hoy perdíamos, me parece que se hicieron las cosas bien y a mi manera de ver se hizo un buen semestre. En un año ganar dos títulos es muy importante", remarcó.

El enganche analizó el partido y destacó a Newell's. "No salieron las cosas como queríamos, pero también Newell's nos ganó en la Copa Libertadores y sabemos que es un gran equipo. Me parece que la final estuvo buena, fue un partido intenso. Ganamos merecidamente y hoy nos tocó a nosotros", señaló.

"Tuvimos inconvenientes en el semestre, apostamos por la Copa Libertadores y no salió. Se enfrentaron los dos mejores equipos y ahora nosotros también ganamos muy bien. Son dos estilos de fútbol muy lindos", indicó.

Por último le dio un valor importante al título obtenido en Mendoza. "Nosotros le damos un valor grandísimo para la institución y para nosotros también como grupo y como equipo. Se suma una estrella más y es una alegría inmensa, lo disfrutamos de la misma manera que se logró el campeonato pasado", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)