29.7.13


Domínguez: "Formar parte de la historia del club es muy importante"

29.7.13

Sebastián Domínguez, quién hoy cumple 33 años, habló esta tarde sobre su carrera y presente en Vélez. Además, comentó que a pesar del interés de Boca su decisión siempre fue quedarse en el club y agradeció el cariño de la gente. "Formar parte de la historia del club es muy importante", manifestó.
"Formar parte de la historia del club es muy importante y me ha llevado a la Selección", precisó el defensor en Vélez Radio. "No me imaginaba pasar tantas cosas lindas y sentirme tan parte del club. Ese sentido de pertenencia es lo más difícil de encontrar", remarcó.

El central admitió que su idea siempre fue quedarse en el club y que si se iba a Boca no estaba cumpliendo con su palabra. "Siempre fui sincero, en su momento con los dirigentes y también con Boca. Si tomaba la elección de irme a Boca no era coherente con lo que venía diciendo", explicó. "En ningún momento se me cruzó irme mal de Vélez. La palabra final la iba a tener yo, estaba muy tranquilo", indicó. 

"Nos gustaría entrar en esos murales o ese equipo que siempre nombran, el equipo de memoria. No se nos cruza por la cabeza compararnos con jugadores como el Turu Flores, como Christian Bassedas", aseveró.

"En lo único que pienso es en este semestre que tenemos por delante. Ojalá podamos hacer una muy buena copa, muy buen campeonato, poder ser protagonistas", admitió. "Me gusta como estamos, le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera", aseguró.

Por último, demostró sus ganas de continuar en la institución y agradeció el cariño de la gente. "Confió en mis compañeros para poder seguir peleando cosas. Quiero ser parte de este proyecto. Queremos seguir siendo protagonistas", puntualizó. "Somos chicos muy queridos dentro del club, yo me siento un tipo muy querido", cerró.