1.7.13


Fabian Cubero: "Seguir sumando estrellas para este club es algo hermoso"

1.7.13

El capitán y referente de Vélez, Fabián Cubero, dialogó con la prensa luego de obtener la Superfinal ante Newell's. El defensor analizó el partido y habló del club. "Seguir sumando estrellas para este club es algo hermoso", señaló.
"Fue un partido muy duro. A medida que van pasando los años uno le va tomando más el gusto a este tipo de títulos. Seguir sumando estrellas para este club es algo hermoso”, expresó.

El capitán recalcó lo importante que era conseguir una victoria. “Vélez en su historia siempre ha sido un equipo copero y no podía quedar afuera de la próxima edición, había mucho en juego, había mucho por ganar porque queríamos entrar en la Libertadores del 2014”, manifestó el defensor.

El "Poroto" explicó la preparación que tuvo el equipo para este importante partido. “Lo importante fue que el grupo siempre estuvo unido, nos preparamos para esta final, sabíamos todos los beneficios que nos traía ganar este partido, entonces nos mentalizamos y nos preparamos de la mejor forma”, reconoció.

“Levantamos en las últimas fechas del Torneo Final, recuperamos lesionados y, esos partidos nos vinieron bien para poder llegar de la mejor manera a éste contra un rival muy difícil”, cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)