4.7.13


En busca de nuevos rumbos

4.7.13

El Club informó quiénes son los jugadores que no continuarán en Vélez, ya sea por rescisiones de contrato o porque los mismos ya hayan finalizado. Te detallamos el paso de cada uno por los campos de Primera vistiendo la V azulada.
Germán Montoya. 30 años.
86 partidos jugados en la Era Gareca (84 titular y 2 entró desde el banco). Arquero surgido de Belgrano de Córdoba, llegó a Vélez en 2007. En el Clausura 2009 fue la valla menos vencida del Torneo, consiguiendo el Premio Ubaldo Matildo Fillol. En el Clausura 2010 compartió el puesto con Barovero hasta que una lesión lo dejó afuera del equipo y perdió la titularidad.

Juan Ignacio Sills. 26 años.
23 partidos jugados en la Era Gareca (10 de titular y 13 de suplente). Defensor surgido de las inferiores del Club. Pasó por Instituto de Córdoba en el 2012 a préstamo y volvió sin poder conseguir continuidad en Vélez. Fue presentado en la Universidad de Chile, a donde fue con el pase en su poder, donde será dirigido por Darío Franco (mismo técnico que tuvo en Instituto).

Gastón Díaz. 25 años.
80 partidos jugados en la Era Gareca (58 de titular y 22 de suplente). Lateral derecho nacido en Vélez. Pasó por Lanús en 2012 y cuando volvió no fue tenido en cuenta por Gareca, quien contaba con Fabián Cubero, Gino Peruzzi y Juan Sills en su lugar.

Federico Freire. 22 años.
15 partidos jugados en la Era Gareca (6 de titular y 9 de suplente). Volante zurdo, no tuvo continuidad en el equipo de Gareca. No renovó contrato y se iría al fútbol italiano para jugar en el Catania.

Emmanuel Olivera. 23 años.
8 partidos jugados en la Era Gareca (todos de titular). Defensor central que hizo las inferiores en el Club. Los partidos que disputó en la Era Gareca fue para el equipo alternativo del Fortín. 

Mariano Bíttolo. 23 años.
20 partidos jugados en la Era Gareca (15 de titular y 5 de suplente). Lateral por izquierda que fue utilizado en reemplazo de Emiliano Papa hasta el partido con Colón donde le convirtieron al Fortín por errores desde ese sector.

Martín Blanco. 22 años.
3 partidos jugados en la Era Gareca (1 de titular y 2 de suplente). Delantero que tuvo su último paso a préstamo en Douglas Haig de Pergamino. Finalizó su contrato al finalizar junio y no se le renovó.

Agustín Vuletich. 21 años.
18 partidos jugados en la Era Gareca (5 de titular y 13 de suplente). Convirtió un gol en el Fortín frente a Quilmes el 23 de abril de 2011 en la derrota 3-2 en el Estadio José Amalfitani. Se fue a préstamo a varios clubes y se le rescindió el contraro con el Club.

Diego Celis. 21 años.
1 partido jugado en la Era Gareca (entró como suplente). Rescindió el contrato con Vélez de mutuo acuerdo.

David Lencina.
1 partido jugado en la Era Gareca (de titular). Debutó frente a Banfield en el Estadio José Amalfitani, el 20 de mayo de 2012.


No llegaron a debutar en la Primera del Fortín: Guillermo Pfund, Adrián Torres, Iván Beker, Andrés Desábato, Lautaro Baeza, Federico Pelliccioni, Nicolás González, Sebastián Álvarez y Ariel Posat.