29.7.13


Cubero: "El objetivo es pelear todo lo que jugamos"

29.7.13

Fabián Cubero, referente y capitán de Vélez, comentó los objetivos que tiene el plantel para este semestre. Además, habló de Mauro Zárate y Gerardo Martino. "Por estar en Vélez el objetivo es pelear todo lo que jugamos", señaló.

"Por estar en Vélez el objetivo es pelear todo lo que jugamos, quizás después elijamos cual peleamos", destacó el defensor en ESPN Radio. 

El lateral derecho reconoció que su idea es hacer un buen torneo y se mostró confiado por el plantel. "Esperamos hacer un buen campeonato, pero sabemos que será complicado por cómo se armaron los equipos", explicó. "Hay un gran equipo y lo tomo con tranquilidad, sé que hay reemplazantes aunque no pueda estar la primera fecha", comentó.

Por otra parte, el "Poroto" destacó la calidad de su compañero Mauro Zárate y al nuevo técnico del Barcelona, Gerardo Martino. "Mauro creció muchísimo en Europa y mas allá de su inactividad nos va a dar mucho, es un dotado físicamente", afirmó. "Martino tiene mucha experiencia y su elección le hace bien al futbol argentino, fue directo de acá para allá", recalcó.

Por último, reconoció que si bien siempre hay dos competencias la idea del plantel es tomarlo con tranquilidad. "Siempre que hay una copa en el medio, parece una prioridad pero después tratamos de no tomarlo así", aseguró. "No me pongo limites y no pienso hasta cuando jugar. Físicamente por suerte nunca tuve muchos problemas", cerró.