24.6.13


VÉL 2 - RAF 1: Jugador por Jugador

24.6.13

Vélez termino su participación en el campeonato con una victoria por 2 a 1 sobre Atlético Rafaela. Jugó un partido aceptable y la figura del partido fue Ezequiel Rescaldani quien hizo los dos goles. Ahora a prepararse para la Súper-final a jugarse el sábado 29 de junio a las 18hs en Mendoza contra Newells.
Sosa (6): Cumplió como lo hizo en la mayor parte del torneo, mostrándose seguro y sin errores. 

Cubero (5.5): Jugó un discreto encuentro y sigo remarcando que la posición de defensor lateral no le es favorable ya que no tiene demasiada velocidad para cubrir ese sector de la cancha. 

Domínguez (6): Terminó de forma aceptable el campeonato y esperemos que en la final del sábado 29/06 vuelva a demostrar su nivel de siempre. Y después veremos cual será su futuro, por ahora incierto. 

Tobio (6): Jugó un buen encuentro y es la promesa de cara al futuro, jugador nacido en el club y ya se ganó la titularidad. 

Papa (5.5): Estuvo rápido y bien en los anticipos y se proyectó varias veces en ataque, se vence su contrato, otro jugador con futuro incierto. 

Peruzzi (6): Jugó un buen encuentro y demostró que puede jugar tanto de volante como de lateral por derecha en ambos puestos siempre rindió bien, lo único que tiene que practicar un poco más la definición ya que queda por el desarrollo del juego una o más veces en posición de gol. 

Razzotti (6): Jugó aceptable ya que el desarrollo del encuentro no fue tan exigente hay que revisar el tema de su lesión de cara al futuro. 

Gago (6.5): Manejó bien el juego en el medio campo, veremos cuál será su futuro, esperemos que se quede ya que jugó muy pocos partidos debido a las lesiones. 

Insua (6): Cumplió en el último partido del campeonato, hizo un gran desgaste y es otro jugador con futuro incierto. 

Pratto (7): Jugó como siempre, colaboró en la recuperación de la pelota y asistió de forma magnifica a Rescaldani en el primer gol, un jugador completo. 

Rescaldani (7.5): El mejor jugador del partido, hizo los dos goles del equipo (el primero con una definición exquisita) y demostró que tiene con que ser titular. A tenerlo en cuenta de cara al futuro. 

Allione (5): Se mostró y tuvo dinámica, otra promesa para tener en cuenta de cara al futuro. 

Cerro (6): Entró en lugar de Gago y cumplió como nos tiene acostumbrados. 

Copete (5): Se terminó el campeonato para el y el balance dejó un saldo negativo, no cumplió con la expectativa que se había generado.

Escrito por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)