18.6.13


UNI 1 - VÉL 1: Jugador por Jugador

18.6.13

Vélez empató 1 a 1 en su visita a Santa Fe y sumó un punto y nada más. El equipo Tatengue ya descendido tampoco encontró mucha motivación para jugar este encuentro. Vélez así sigue preparándose para la Súper-Final del sábado 29 de junio en la ciudad de Mendoza.
Sosa (6): Seguridad y buenas decisiones para resolver jugadas difíciles. 
Cubero (5): Estuvo bien en defensa pero impreciso en algunas jugadas con balón dominado. 
Domínguez (5): Sigue sin levantar su nivel, ¿estará más atento a las ofertas que tiene?, me parece que ya cumplió su ciclo en el Club. 
Tobio (5): Se contagió del bajón de Domínguez, no estuvo en su nivel. 
Papa (5): Lo mismo de siempre, sube, sube y no pasa nada y encima se erró el gol de la victoria, rematando desviado sólo frente al arco. 
Bella (5): Muchas ganas pero poco dominio con el balón en sus pies, se enrieda mucho y se engancha en el roce físico. 
Razzotti (5): No se lo ve en su nivel, me parece que no está bien recuperado de su lesión, tema que tendrá que evaluar el Dr. del plantel. 
Gago (6): Tiene buen dominio del balón y fue lo mejorcito del mediocampo. 
Insúa (4): Se perdió en el partido, no aportó mucho, se lo nota sin resto físico, no aguanta el ritmo de los partidos. Otro tema a evaluar de cara al futuro. 
Pratto (7): Fue la figura del partido, hizo el gol del empate, asistió a sus compañeros y casi gana el partido con un remate fuerte que se estrello en el palo. 
Rescaldani (4): No generó mucho en ataque, se lo notó sin motivación. 

Copete (5.5): Ingresó en lugar de Rescaldani y le dio un poco mas de fuerza al ataque pero no alcanzó para cambiar el desarrollo del partido. 
Pucheta (S/C): Jugó sólo 10 minutos. 
Allione (S/C): Jugó sólo 5 minutos.

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)