3.6.13


BOC 1 - VÉL 1: Jugador por Jugador

3.6.13

Vélez empató 1 a 1 en su visita a La Boca, Insúa abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y después empató Blandi cabeceando sólo al gol. El partido fue parejo y el resultado final estuvo acorde con las actuaciones de ambos equipos.
Sosa (6): Buena actuación y seguro en cada intervención.

Sills (5): Flojo en el juego aéreo y varias veces tuvo problemas para frenar a los delanteros rivales.

Cubero (4): Floja actuación, lento en sus movimientos no pudo frenar las subidas de los jugadores rivales, Sánchez Miño fue un dolor de cabeza constante a tal punto que le pegó un codazo sin pelota y se salvó de la expulsión, el Poroto esta vez fue sólo impotencia.

Domínguez (5): Sigue acusando recibo por la floja actuación contra Newell's por la copa y no levanta su nivel.

Papa (4): Dio casi todos los pases mal, cada subida terminaba jugando la pelota para atrás, reventando el balón a cualquier lado o entregándosela a un jugador rival. En el gol de Blandi quedó a mitad de camino.

Peruzzi (5.5): Tuvo que repartirse tanto para generar peligro en ataque como para auxiliar a Cubero y terminó diluyéndose en los intentos.

Razzotti (5): Sigo afirmando lo mismo, no es el mismo jugador que antes de la lesión, se lo nota lento.

Romero (5.5): Puso mucha entrega en el medio pero no tuvo ayuda de sus compañeros, lo que hizo que quedara muy sólo en ese sector.

Insua (7): Hizo un golazo de tiro libre, trató de hacer jugar al equipo y se movió por toda la cancha, fue lo mejor del equipo.

Pratto (6): No generó demasiado en ataque pero colaboró mucho en la recuperación de la pelota, hizo un gran desgaste a favor del equipo.

Ferreyra (5): Esta vez estuvo con la pólvora mojada, en el segundo tiempo salió y le dejó su lugar al pibe Rescaldani.


Rescaldani (6): En los pocos minutos que jugó rindió de forma aceptable, dando buenos pases ofensivos y armando bien las jugadas.

Bella (5): Se pierde en la posición de volante, me gustaría verlo de nuevo en la posición de marcador lateral en donde ya jugó y fue donde mejor le rindió al equipo.

Allione (S/C): Jugó pocos minutos.