5.6.13


BOC 1 - VÉL 1: El Medallero

5.6.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados en el empate frente a Boca en La Bombonera con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.

Federico Insúa: fue el generador de juego del equipo, se movió por todo la cancha y pudo meter su segundo gol si no fuera porque Orión respondió muy bien. Mención aparte para el GOLAZO que puso al conjunto del Tigre arriba en el marcador, tras ejecutar maravillosamente un tiro libre imposible para cualquier arquero.

Lucas Pratto: en la parte ofensiva sólo tuvo una chance para poner el 2 a 0, tras la elaboración de una jugada a un toque que debió haber terminado con el gol del "Oso", lo más destacado de él estuvo en el sacrificio que realizó para la recuperación de la pelota.

Ezequiel Rescaldani:  En los pocos minutos que estuvo en cancha se lo vio muy participativo, dando la pelota al pie siempre en sus pases y armando jugadas peligrosas contra el arco de los Xeneizes.


Fabian Cubero: siempre lo complicaron por su sector, fue por donde vino el centro que terminó en el empate para Boca, nunca le pudo ganar en el mano a mano a Sanchez Miño, a tal punto que le propició un codazo sin pelota.

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)