13.5.13


VÉL 2 - ARS 2: El Medallero

13.5.13


Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados del empate frente Arsenal en el Amalfitani con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.
El mejor jugador del partido

Lucas Romero: Fue un león en el medio campo, recuperó casi todas las pelotas y en la ofensiva además de distribuir bien la pelota, metió un gol para redondear una noche perfecta en el aspecto individual. 
El que más transpiró la camiseta

Ezequiel Rescaldani: Corrió, transpiró y aguantó muchas pelotas de espalda, cada vez se muestra más confiado rematando al arco, esto lo demostró con el gol y con el tiro libre que se estrelló en el travesaño.  

El que mejoró de su última presentación

Brian Ferreira: Mejoró notablemente su rendimiento desde su última presentación, esta vez se mostró más concentrado en el partido, no jugó siempre a la individual, generando varias jugadas peligrosas hacia el arco de Campestrini. Además generó la jugada del segundo gol.

El más rústico

Mariano Bittolo: En su juego mostró las dos caras, la buena que subió con criterio la mayoría de las veces, en la mala fue que lo desbordaron bastantes veces por su lado.

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)