7.5.13


Próximo Rival: Tigre

7.5.13

Tras empatar con Racing en Avellaneda sin goles, Vélez recibe a Tigre en el Estadio José Amalfitani. El encuentro será por la fecha 11 que fue postergado por la pelea Maravilla-Murray en el "Teatro Mayor". Gareca iría con los mismos titulares que visitaron a Racing y vuelven Lucas Romero y Facundo Ferreyra.
Cómo llega Tigre:
El "Matador" se encuentra 14° en la tabla de posiciones del Torneo Final. Tiene 11 partidos jugados, de los cuales ganó 4, empató 1 y perdió 6. Convirtió 14 goles y recibió 18. Viene de caer frente a Independiente en condición de local por 2-0. Su última victoria fue en la fecha 10 frente a Argentinos Juniors por 1-0 con gol de Leandro Leguizamón. El último triunfo de visitante fue en la fecha 5 frente a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Botta.

Historial Vélez Sarsfield - Tigre:
Jugaron 53 partidos. Vélez ejerce una superioridad amplia sobre el equipo de Victoria con 32 victorias para el Fortín, 13 para Tigre y 8 empates. Vélez convirtió 114 goles y recibió 74.
Durante la Era Gareca se enfrentaron 8 veces. Vélez ganó 6 encuentros, perdió 2 y nunca empataron. Convirtió 13 goles y recibió 6.

Formaciones:
Vélez Sarsfield: Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Razzotti, Insúa; Copete y Pratto.

Tigre: Garcia; Paparatto, Echeverria, Orban; Galmarini, Ferreira, Peñalba, Rusculleda; Itabel; Leguizamon y Santander.