20.5.13


GOD 3 - VÉL 1: El Medallero

20.5.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados de la derrota frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentina con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.

El mejor jugador del partido


Facundo Ferreyra: En el primer tiempo, no pudo jugar de frente al arco sino todo lo contrario todas las pelotas las recibía de espalda,  esto fue así por el buen marcaje realizado por los defensores Bodegueros. En el complemento levantó su nivel convirtiéndolo en el mejor jugador del Fortín, fue el único que generó peligró frente al arco de Ibañez, hasta pudo convertir el gol del “honor”.
El que más transpiró la camiseta


Fabián Cubero: Corrió, metió y peleó todas, en la defensa junto a Papa fue de lo mejorcito, realizando correctamente los relevos  y en la parte ofensiva tiró un centro a la cabeza del Chucky que pudo convertir el descuento. 

El que mejoró de su última presentación


Emiliano Papa: Fue de lo mejor  en la defensa junto a Cubero, en la marca estuvo bastante bien, sobre todo en el segundo tiempo, en la ofensiva es donde estuvo lo mejor hasta le puso una pelota de gol a Pratto, cuando el partido iba 0 a 0, la cual el Oso no pudo conectar. 

El más rústico


Sebastián Domínguez: Fue de lo peor en la defensa, en la salida desde abajo casi todos sus pases fueron errados y cometió un penal tocándola con la mano. Además, se lo nota con falta de confianza, como a todo el equipo, produciéndole que los delanteros lo pasen fácilmente.

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)