18.4.13


VÉL 0 (2) - OLI 0 (4): Jugador por Jugador

18.4.13

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina, perdió (4 a 2) por penales frente a Olimpo. Pobre actuación que no deja nada para rescatar, en un partido mediocre. ¡Ahora a dar todo en la Copa Libertadores!

Sosa (6.5): Estuvo seguro y atento en el juego aéreo y en las salidas rápidas para cortar las jugadas rivales. 

Peruzzi (6): Estaba jugando bien, lástima que a los 31 minutos tuvo que dejar la cancha por lesión. 

Cubero (6): Firme en la marca y seguro en el juego aéreo. 

Domínguez (6.5): Bien en el juego aéreo defensivo, en los cierres y en los despejes. Buena definición en los penales. Se nota que practica la pegada en las jugadas de pelota parada. 

Papa (4): Seguir explicando las calificaciones de este jugador, resulta monotemático, por eso hoy me puse a contar las veces que se va al ataque y hoy por lo menos, se fue al ataque en 10 oportunidades, de las cuales en 6 ocasiones terminaron mal, 1 termino bien y en las otras 3 dio un pase atrás, ¿Donde está lo positivo de que se vaya al ataque? 

Bella (5): Bien en la marca pero sigue fallando cuando tiene que jugar con el balón dominado y flojo en los remates al arco. 

Cerro (6): Bien en los quites y manejo del balón, se merece un párrafo aparte por su actitud (jugó la mitad del segundo tiempo con una lesión) ya que el técnico ya había realizado los 3 cambios. 

Desabato (6): Corrió y metió, bien en el manejo de la pelota y en la recuperación de la misma. 

Insua (5): Con algunos altibajos, alternando pases buenos con malos y sobre el final tuvo el triunfo en sus pies (después de un buen centro de Copete) que no supo resolver. En la definición por penales erró el suyo. 

Rescaldani (4.5): Tuvo entrega en la recuperación de la pelota pero se dedico más en pelearse con los defensores que de jugar. 

Pratto (6): Solo, muy solo en el ataque hizo lo que pudo, con buena precisión en los pases y mucha entrega en la recuperación de la pelota. Casi abre el encuentro con un buen cabezazo que pasó cerca, en el primer tiempo y en los penales metió el suyo. 

Copete (5): le dio un poco de aire fresco al ataque, pero igual no alcanzó para cambiar nada. 

Sabia (6): Cumplió en lo defensivo, fiel a su estilo aguerrido. 

Freire (5): Entró muy frío, tiene buenas condiciones, casi coloca un remate cerca de un ángulo. Le falta animarse y pedir más la pelota. En la definición por penales, erró.

Escrito por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)