14.4.13


Otra vez se le escapó la victoria

14.4.13

El equipo de Ricardo Gareca perdió como visitante por 2 a 1 ante Colón y sigue sin ganar por el torneo local. Ezequiel Rescaldani marcó para el Fortín de penal y Bruno Urribarri y Facundo Curuchet dieron vuelta el resultado para el Sabalero. El equipo del "Tigre" Gareca jugó bien, pero otra vez no supo cuidar la victoria y se fue con las manos vacías. Ahora debe pensar en su próximo rival, Olimpo de Bahía Blanca, por la Copa Argentina el miércoles en Catamarca.
Vélez arrancó el partido de la mejor manera. Al minuto de juego, tuvo un penal a favor y lo supo aprovechar. Tras una buena jugada de Juan Sills por derecha, el juvenil tiró un centro que se desvió y la pelota cayó dentro del área. Federico Freire anticipó a Maxi Pellegrino, el defensor llego tarde y le cometió falta. Ezequiel Rescaldani fue el encargado de patear el penal y poner en ventaja al Fortín en Santa Fe.

Luego del gol, el equipo local reaccionó y salió decidido a buscar el empate. Los dirigidos por Gareca, se hicieron dueños del balón y comenzaron a manejar el partido. El encuentro se puso entretenido, de ida y vuelta, con chance para ambos equipos.

A los 27 minutos, el Fortín tuvo una chance clara para aumentar la ventaja. Franco Razzotti habilitó a Pancho Cerro, que quedó mano a mano con Pozo, pero el volante no llegó a definir bien y se perdió una buena ocasión.

A lo largo del primer tiempo, Vélez y Colón brindaron un buen espectáculo. El mejor del conjunto de Gareca fue Federico Freire que dominó la banda izquierda.

En el complemento, el equipo local salió con todo a buscar el empate y a los dos minutos estuvo muy cerca con una jugada preparada pero Montoya tapó bien. Igualmente, a los 13 minutos el Sabalero iba a empatar el partido. Bruno Urribarri sacó un gran remate de tiro libre que fue directo al ángulo y dejó sin chances a Montoya.

Y cuando terminaba el partido, Colón se iba a llevar los tres puntos. Un pelotazo largo, encontró mal parada a la defensa del Fortín y a Facundo Curuchet solo por la banda derecha. El delantero del Sabalero se fue mano a mano con Montoya, primero definió al cuerpo, pero le quedó el rebote y no perdonó.

Otra vez, Vélez se queda con las manos vacías en el torneo local. El equipo de Gareca hizo un buen partido y no mereció perder. La defensa salvó la última jugada, realizó un buen partido. Cerro, Razzotti y Freire controlaron el mediocampo y en ofensiva Copete estuvo en un bajo nivel. Ezequiel Rescaldani volvió a marcar un gol y sigue agarrando confianza. Ahora, el próximo rival es Olimpo por la Copa Argentina y Gareca apostará por poner los titulares.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)