25.4.13


NOB 0 - VÉL 1: Jugador por Jugador

25.4.13

Vélez hizo valer su personalidad copera y se trajo un triunfo importantísimo de Rosario. Con un golazo del pibe Allione le gano a Newell's por 1 a 0 y ahora espera tranquilo la revancha en Liniers. La figura del partido fue Sosa y jugó los 10 minutos finales con un hombre menos por la expulsión de Cubero. ¡Vélez ganó y demostró que esta vivo!
Sosa (8): Fue la figura del partido, sacó todo lo que le tiraron, en el primer tiempo sacó un tiro libre de Scocco que tenía destino de gol y en el segundo tiempo tapó tres jugadas claras de gol. Fue el estandarte para que Vélez se trajera el triunfo de Rosario. 

Cubero (6): Cumplió con su rol de marcador (a pesar que no es la posición que mejor le queda). Sobre el final se fue expulsado por doble amarilla. 

Domínguez (6): Seguro en los cierres y anticipos, no tuvo mayores complicaciones. 

Sabia (6): Hizo buena dupla central con Domínguez, no tuvo fallas. 

Papa (7): Fue su mejor partido de lo que va del año, esta vez se fue con criterio al ataque terminando bien las jugadas y ocasionando peligro, además estuvo muy seguro en defensa.

Razzotti (6): Manejó muy bien la pelota en el mediocampo y ganó la batalla en las pelotas divididas. 

Cerro (6.5): Buen manejo del balón, lanzándose varias veces al ataque y con criterio, buena recuperación de pelota y acertado en cada pase. 

Allione (6.5): Cumplió una buena actuación y con el golazo que hizo en el segundo tiempo, rematando sin dudar, fuerte y arriba, le alcanzo para cumplir. 

Insúa (6): Partido discreto del Pocho, pero siempre tiene algo para sacar de la galera, buena pausa y mejor pase para que el pibe Allione definiera el partido. 

Copete (5): Flojo, no encontró su lugar dentro de la cancha, deambuló por todos los sectores sin generar mucho. 

Pratto (5): No entró mucho en juego y estuvo flojo en el juego aéreo, regular encuentro. 

Sills (S/C): Jugó pocos minutos. 

Rescaldani (S/C): Jugó pocos minutos. 

Díaz (S/C): Entró sobre el final del encuentro.

Escrito por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)