25.4.13


NOB 0 - VÉL 1: El Medallero

25.4.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados de la victoria frente a Newell´s Old Boys en el Parque Independencia con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.

El mejor jugador del partido
Sebastián Sosa: Fue la figura del partido, el papel que realizó durante el encuentro fue esencial con sus grandes atajadas más una dosis de suerte sirvieron para que el Fortín no reciba goles. En el primer tiempo su actuación fue implacable, salvo una pelota que se le escapó pero estaba Cubero para cubrir el remate del jugador leproso. 
El que más transpiró la camiseta
Juan Sabia: estuvo sólido en todo el partido, sacó todo por arriba, realizó a la perfección los relevos. Además, controló a los delanteros leprosos en todo momento. 

El que mejoró de su última presentación
Agustín Allione: No pudo desbordar en casi todo el partido, la única vez que lo pudo hacer metió el gol del triunfo, previa jugada del pocho, pero también hay que destacar que ayudó en todo momento a la defensa. 

El más rústico
Fabián Cubero: Tuvo un muy buen partido siendo un baluarte en la defensa, pero al final se fue expulsado por doble amarilla. 

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)