20.4.13


Fuerza Iván Bella!

20.4.13Una vez terminado el partido entre Vélez y Newell's, a los pocos segundos, el volante del Fortín cayó desplomado en el campo de juego, dejando helado a todo el público. Por suerte, los médicos actuaron rápido y fue llevado de manera inmediata al hospital. Al cierre de esta nota, el jugador se encontraba estable y normal, según el parte médico oficial. Desde Vélez Gigante le deseamos una rápida recuperación. 

Luego de que Patricio Loustau decretara el final del partido, iba a llegar un mal momento para el público del Fortín. Iván Bella caía en el campo de juego, se desplomaba y comenzaba a tener convulsiones. Nadie entendía nada y todo era conmoción. Por suerte, el cuerpo médico de Newell's y Vélez reaccionó rápido y atendieron al jugador con urgencia. A los pocos minutos, la ambulancia entró al campo de juego y lo trasladó al hospital San Juan de Dios ubicado en Ramos Mejía.

La buena noticia, en ese momento, era que el jugador se retiro del estadio consciente. Al rato, en el hospital se encontraban dirigentes y compañeros del jugador dando su apoyo. El hermano de Bella, Rodrigo, vía twitter público que el estado de su hermano era estable, y trajo un poco de tranquilidad.

Cerca de las 22:30, se dio a conocer el parte médico oficial. "(Iván) Bella tuvo una convulsión cuando terminó el partido. Está estable, en una cama de terapia intensiva, pero completamente normal", expresaba el comunicado. En el mismo, informaba que el jugador permanecerá durante 24 horas en observación y que se le realizarán estudios para determinar la causa que le produjo el desvanecimiento.

Por su parte, el médico del club, Ricardo Coppolecchia, brindó un parte médico personal. "Iván (Bella) sufrió una crisis epiléptica, reaccionó y evoluciona muy bien. No presenta antecedentes. En ningún momento estuvo en riesgo su vida", explicaba el texto. "El jugador va a quedar internado y se le realizarán todos los estudios con los especialistas que sean necesarios. Está bien", finalizó.

Seguramente, en las próximas 24 horas, habrá novedades sobre el volante del Fortín. En las redes sociales, la noticia conmocionó a todo el fútbol argentino. En Twitter, la gente le brinda su apoyo al jugador con el hashtag #FuerzaIván.

Desde Vélez Gigante le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo dentro de poco defendiendo otra vez los colores del Fortín. Fuerza Iván!

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)