26.4.13


"Estaban armados hasta los dientes"

26.4.13

El arquero Campeón del Mundo con Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, fue asaltado anoche en el barrio de Caballito cuando fue interceptado por cinco delincuentes que le robaron su camioneta importada.

En un diálogo con Radio Mitre, el exarquero paraguayo comentó: "Yo venía tranquilo con mi Audi y de golpe veo que bajan cinco personas de un VW Vento. Estaban armados hasta los dientes; parecía una película de guerra".
"Uno tenía una mini uzi (una pequeña ametralladora automática) y me pega en el parabrisas, pero cuando me bajé me reconocieron y me dijeron 'tranquilo, no te va a pasar nada", relató el ex arquero y agregó: "Me apuntaba a la cara y le manoteé el arma y le dije: 'tranquilo'".
"Otro de los ladrones me apuntaba con un arma a la cara. Yo le agarré la mano y le dije que la baje y que se lleve todo, que no me iba a resistir", detalló.
Chilavert se lamentó por el momento que atravesó: "Uno lo sufre muchísimo; siempre lo vi por televisión pero ayer lo viví en carne propia. Fue un momento muy desagradable y muy peligroso".
El "Chila" lamentó que un país "tan maravilloso" como la Argentina las personas que tienen poder "no hagan nada" por la seguridad ciudadana.

Fuente: Infobae