3.4.13


Dep. Iquique 1 - Vélez 3: El Medallero

3.4.13
Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados de la victoria en la victoria frente a Deportes Iquique en Chile con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico.


El mejor jugador del partido
Lucas Romero: Fue un relojito en el medio campo, metió, corrió y recuperó. Además convirtió un gol con un buen remate cruzado, poniendo el 2 a 0.

El que más transpiró la camiseta
Sebastián Sosa: Estuvo atento en todo momento. Además atajó un penal, dudoso, y fue el baluarte para sostener la ventaja atajando un cabezazo a quema ropa al final del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo no paso sobresalto.
El que mejoró de su última presentación

Juan Sabia: Nuevamente respondió correctamente, se le nota tranquilo con cualquier dupla que le toque conformar. Además realizo bien los relevos cuando fueron necesarios hacerlos.

El más rústico

Lucas Pratto: No pesó en la ofensiva, se lo notó como regulando constantemente la energía, tal vez lo hizo para no resentirse de la lesión que retornaba, pero también hay que destacar la voluntad para recuperar la pelota.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)