16.4.13


COL 2 - VÉL 1: El Medallero

16.4.13

Mira quiénes fueron los cuatro jugadores destacados en la derrota frente a Colón en Santa Fe con el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró de su última presentación y el más rústico. 


El mejor jugador del partido
Ezequiel Rescaldani: en la primera pelota que tocó metió el gol, fue mediante la vía del penal a los 3 minutos de haber iniciado el juego, en la parte aérea estuvo correctamente y supo aguantar la pelota de espaldas para poder pasársela a algún compañero que llegara de frente. Además estuvo cerca de meter su segundo gol pero la intervención de Pozo fue espléndida para tapar su remate. 

El que más transpiró la camiseta
Franco Razzoti: estuvo firme en la recuperación de la pelota y pudo distribuirla de forma correcta dando pases siempre al pie. 

El que mejoró de su última presentación
Juan Sabia: sigue en levantada en su rendimiento acoplándose bien a sus compañeros, realizó bien los relevos y estuvo sólido en la vía aérea. 

El más rústico
Brian Ferreira: pudo generar un par de jugadas peligrosas contra el arco de Pozo pero le sigue costando largar la pelota antes cayendo reiteradas veces en la gambeta personal. 

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)