5.3.13


Vélez 3 - SMSJ 0: JxJ

5.3.13

Vélez volvió a la victoria en el Torneo Final tras dos derrotas consecutivas frente a Independiente y Lanús. Te mostramos el análisis "Jugador por jugador" de los 11 iniciales y 3 suplentes que enfrentaron a San Martín (SJ). La figura del partido: Federico Insúa.
Sosa (7): Estuvo en un nivel bárbaro, a los 11 minutos de juego tuvo una atajada fenomenal, evitando así la caída de la valla. Ahí se empezó a gestar el triunfo del Fortín. 

Peruzzi (6.5): Estuvo acertado en la marca y mostró la seguridad y entrega de siempre. 

Cubero (7): La de marcador central sin dudas es su lugar dentro del campo de juego, ahí esta rindiendo en un alto nivel, coronándolo con un muy buen gol de cabeza, el cual abrió el camino hacia la victoria. 

Dominguez (6.5): Seguro en el juego aéreo, en la marca y en los cierres, como es habitual en él. 

Papa (6): Fue su mejor partido de esta temporada, mejoró mucho, en volver mas rápido a posición defensiva y casi sella su buena actuación con un gol, mediante un buen remate obligando a lucirse al arquero rival. 

Desábato (6): Cumplió con su función, ganó en el medio campo y se lo notó seguro. 

Romero (6): Hizo una buena dupla con Desábato en el medio, metiendo y ganando la pulseada en su sector.

Bella (6): Jugó como es costumbre en el, metió, corrió y se lanzo varias veces al ataque, teniendo posibilidades de gol, a tal punto que un remate suyo se estrello en el travesaño. 

Insúa (8): Fue la figura del equipo, a los 22 minutos, tiró un córner bárbaro poniéndole la pelota en la cabeza al Poroto, para que anotara el primer gol del equipo. Y más tarde tras recibir un pase de cabeza de Rescaldani, eludió a dos jugadores rivales y definió alto ante la salida del arquero, golazo y 2 a 0 para el Fortín. 

Pratto (5): No tuvo mucha participación en el juego y salió lesionado en el primer tiempo. 

Rescaldani (7): Jugó un muy buen partido, fuerte en el juego aéreo ofensivo y picante con sus remates de media distancia, gracias a un remate cruzado de zurda selló el resultado del partido. 3 a 0 y partido liquidado. 

Copete (6): Entró en lugar de Pratto y jugó un buen partido, moviéndose por todo el frente de ataque. 

B. Ferreira (6): reemplazó a la figura de la cancha y no tuvo mayores complicaciones. 

Freire (-): Sin calificación, entró en el segundo tiempo y duró solo unos minutos en cancha ya que le mostraron la tarjeta roja y debió retirarse del campo. 

Nota escrita por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)