13.3.13


CAVS 3 - CAP 1: JxJ

13.3.13

Vélez recibió a Peñarol sin público en el Estadio José Amalfitani y volvió a ganarle, esta vez por 3 a 1 con goles de Domínguez, Insúa y Copete. Te mostramos el análisis "Jugador por Jugador" realizado por Diego Cappelletti donde se da puntajes a los jugadores que enfrentaron a Peñarol con comentarios sobre cada uno de ellos.
Sosa (6): No tuvo mayores complicaciones, ya que entró poco en juego gracias a la buena actuación de los defensores. 

Peruzzi (6): Estuvo en un buen nivel, tuvo una jugada desafortunada cuando toca el balón con el brazo y el referí cobra penal para el equipo uruguayo, pero después pudo resarcirse, tirando un buen centro al área y el balón da en el brazo de un jugador de Peñarol y penal para Vélez. 

Cubero (6): Sigue estando firme en este puesto (marcador central) y no tuvo problemas con la marca.

Domínguez (7): Seguro en la marca y en el juego aéreo defensivo, ratificando su buen momento con un lindo gol de tiro libre a los 29 minutos de juego, dándole el empate transitorio y tranquilidad al equipo. 

Papa (5.5): Sigue yendo al ataque de manera desmedida y aún con el equipo arriba en el marcador, lo cual hace que quede mal parado en las contras rivales. 

Bella (5.5): Tiene entrega pero le falto soltar el balón mas rápido, varias veces se lo quitaron fácilmente. 

Romero (6): Cumplió con la entrega y el compromiso del cual ya nos tiene acostumbrados, es muy necesario en el medio campo del equipo. 

Desabato (7): Jugó un muy buen partido, ganando la pulseada en el medio y mostrándose muy suelto y seguro en su juego, a tal punto que un remate de media distancia casi se convierte en gol. 

Insua (6,5): No pudo manejar los hilos del equipo con tanta facilidad, pero igual se las ingenió para generar peligro y a los 74 minutos marcó el segundo gol del equipo, gracias a un remate de penal. 

Ferreyra (5): No estuvo en su nivel, tal vez inseguro por venir de una lesión, la cual volvió a sufrir, teniendo que dejar la cancha. 

Copete (7.5): Fue la figura del equipo, se mostró rápido e imparable, volviendo loca a toda la defensa rival y coronó su gran actuación con un golazo de cabeza, mandando el balón por arriba del arquero y decretando el 3 a 1 final. 

Rescaldani (5): Entró en lugar de ferreyra y no aporto demasiado, tuvo el gol en sus pies quedando solo frente al arquero, pero le tiro la pelota al cuerpo. 

Razotti (-): Sin calificación por estar pocos minutos en cancha. 

Freire (-): Jugo pocos minutos.