31.3.13


CARP 0 - CAVS 0: JxJ

31.3.13

El partido mas atractivo del sábado quedó sólo en insinuaciones. El encuentro fue de trámite parejo, pero fue Vélez (quien a pesar de ser visitante) busco con mas decisión llevarse los tres puntos. River sabía que enfrente estaba el último Campeón del Fútbol Argentino y por eso lo respetó demasiado, a tal punto que a pesar de ser local salió a esperar y ver lo que hacia Vélez. El Fortín buscó pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos de Núñez, empate que le deja un sabor amargo para ambos equipos.
Sosa (6.5): Se mostró seguro, bien en el juego con los pies y a los 67 minutos tapó un remate bárbaro que tenía destino de gol.
Peruzzi (7.5): Jugó un partido bárbaro, fue el mejor jugador del equipo, tuvo marca (clausurando su sector), rápido, bien en los cierres, preciso en los pases y generando situaciones de riesgo en ataque, a tal punto que Insúa estuvo muy ceca de convertir un gol, gracias a una de sus jugadas.
Sabia (7): Muy seguro en el juego aéreo, en los cierres y también muy atento en los despejes y quites.
Domínguez (7): Hoy como capitán, sigue demostrando que está pasando un muy buen momento.
Papa (5.5): Fue lo más flojo de la defensa, se va al ataque sin sentido y sigue estando impreciso en los pases.
Cerro (6): Tuvo una buena actuación pero no influyó mucho en el desarrollo del juego.
Romero (6.5): Mostró su garra habitual y metió y luchó contra todos en el medio de la cancha.
Bella (5.5): No está en un buen nivel, muy acelerado, le falta serenarse mas, para tener mayor claridad a la hora de jugar.
Insua (6): No pudo generar el juego que él nos tiene acostumbrados, ya que no pudo conectarse bien con los delanteros y después de una jugada barbara de Peruzzi (quien le tiro un centro barbaro) definió débil a las manos del arquero, raro en él.
Copete (5.5): No le llegaba limpia la pelota, lo cual hizo que bajara demasiado para buscarla, lo que generó que perdiera fuerza en el ataque.
Pratto (5): No generó mucho en ataque ya que tampoco le llegó bien la pelota.
B.Ferreira (5): No mostró demasiado esta vez, no tuvo claridad en el ataque.
Freire (5): No pudo entrar en juego, pasó desapercibido.
Razzotti (6): Mostró calidad en el manejo del balón, lo que permitió que le diera mayor claridad al juego en el mediocampo.

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)