21.2.13


Vélez 3 - D. Iquique 0: Jugador por Jugador

21.2.13Vélez triunfó en su debut copero en el Amalfitani 3-0 frente a Deportes Iquique con goles de Insúa, Rescaldani y Gago. Mirá el análisis de todos los jugadores que entraron al campo de juego con puntajes y comentarios hecho por Diego Cappelletti.

Sosa (6): se recuperó del mal partido que jugó contra independiente, si bien no tuvo muchas intervenciones, se lo vio muy seguro y rápido. A los 33minutos de juego, salio rápido y de forma segura, ganándole la pelota al delantero rival.
Cubero (6): acierto de Gareca en ponerlo como marcador central, se lo noto muy cómodo en esa posición. Estando efectivo en el juego aéreo defensivo y ofensivo y yéndose con criterio al ataque.
Peruzzi (6): no tuvo complicaciones con la marca por su sector, buen partido.
Domínguez (6): seguro como siempre en el juego aéreo y otra vez estuvo cerca de convertir.
Papa (6): corrió y metió, le dio una asistencia bárbara a Rescaldani dejándolo en posición de gol. Lo que tiene que mejorar es que cuando se va al ataque debe bajar más rápido para tomar la posición en defensa.
Bella (6): hizo un gran desgaste, ayudando en la marca y aportando también en la parte ofensiva, dando buenos pases y rematando al arco.
Cerro (6): buena precisión en los pases y buena recuperación del balón, jugo un buen partido. 
Gago (6.5): sigue mostrando su calidad y criterio en el manejo de la pelota y a los 68 minutos cerró el encuentro con un lindo gol de tiro libre. 
Insua (6.5): tuvo movilidad, precisión en los pases y abrió el partido con su gol a los 24 minutos de juego, con un buen remate cruzado de pierna derecha. 
Pratto (5): fue lo más flojo, no estuvo acertado en los pases y no tuvo precisión en los remates de media distancia. 
Rescaldani (7): vuelvo a afirmar lo que dije en el partido anterior, es el jugador más peligroso en el ataque. Ganó siempre en el juego aéreo, estuvo seguro en los pases y a los 34 minutos tuvo su premio quedando solo ante el arquero y definiendo de forma exquisita con pierna zurda, marcando el segundo gol del equipo. Estuvo cerca de marcar su segundo gol, tras una buena asistencia de Papa, fue la figura del equipo. 
Copete (5): jugó 15 minutos, mostró movilidad, pero no generó mucho peligro en el ataque. 
Sills (6): Jugo 13 minutos y no desentonó en la parte defensiva. 
Freire (-): sin calificación, jugó solo 8 minutos.

Nota hecha por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)