21.2.13


Vélez 3 - D. Iquique 0: El Medallero

21.2.13

Segundo partido en la Copa Libertadores y esta vez Vélez Sarsfield se llevó la victoria. Le ganó tranquilo a Deportes Iquique, mejoró su juego y convirtió. Mirá esta sección donde se destaca al mejor jugador, al que más transpiro, al que mejoró y al rústico.
El mejor jugador
Federico Insúa: Fue el generador de peligro con Fernando Gago, cada vez se muestra más está asociación, gracias a su gol, fue el primero de los tres, el equipo se tranquilizó y volvió a ser un poco del Vélez campeón.  Además tuvo mucha movilidad mostrándose en todo momento como opción de pase.   

El que más transpiró la camiseta, el que más puso
Lucas Pratto: No tuvo oportunidades de gol claras, la gran mayoría de sus disparos se fueron desviados, pero  la pidió siempre y las peleo todas.

El que mejoró de su última presentación
Ezequiel Rescaldani: Volvió a jugar un buen partido, pivoteo de manera correcta, genero chances de gol y además se reivindicó del gol errado contra el Rojo, convirtió el segundo gol del partido.

El más rustico, el que la revoleo más veces o el peor del partido
Sebastián Sosa: Estuvo en líneas generales correcto, pero la pelota que se le escapó, en el segundo tiempo, al querer embolsarla pudo generar una situación peligrosa, pero por suerte, solo estaba Sills para sacarla para adelante.

Nota hecha por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)