18.2.13


Vélez 0 - Indep'te 1: El Medallero

18.2.13

Segunda derrota consecutiva para el equipo de Ricardo Gareca. Te mostramos el análisis de Juan José Cartagenova destacando la actuación de cuatro jugadores por ser el mejor jugador, el que más transpiró la camiseta, el que mejoró y el más rústico. Seguí disfrutando de esta nueva sección en su tercera edición.

El jugador del partido
Ezequiel Rescaldani: Fue el más peligroso en la ofensiva y tuvo las únicas situaciones de gol, como el remate que estrello en el palo en el primer tiempo, la jugada eludiendo al arquero pero justo cuando iba a rematar reaccionó rápidamente el defensor contrario y el gol anulado por posición adelantada. Además fue el primer defensor  cuando fue necesario.    

El que más transpiró la camiseta
Lucas Pratto: No tuvo oportunidades de gol por el buen marcaje de la defensa rival, pero la pidió siempre.

El que mejoró de su última presentación
Fabián Cubero: Levantó la producción de sus pases. En el rol defensivo no sufrió ningún sobresalto  y  en el segundo tiempo siempre se mostró como una opción de pase.

El más rústico

Emiliano Papa: Durante el encuentro se mostró muy errático en los pases, en la parte defensiva la mayoría de las veces fue superado en su sector por el rival y en la ofensiva siempre subió para ser receptor de pases pero no pudo generar peligró.

Nota hecha por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)