17.2.13


Vélez 0 - Independiente 1: Jugador por Jugador

17.2.13

Segunda derrota consecutiva para Vélez. El equipo de Ricardo Gareca jugó gran parte del partido con un jugador de más y aún así no pudo quedarse con los tres puntos. Te traemos el análisis de todos los jugadores que pisaron el campo de juego en la derrota frente a Independiente hecho por Diego Cappelletti.
Sosa (4.5): no tuvo mucha participación, pero tuvo responsabilidad en el gol del rival, saliendo a cortar mal un centro tirado desde la esquina, quedando así a mitad de camino y ocasionando que se la tocaran sutilmente por arriba.

Cubero (6): mejoró mucho en la precisión de los pases, a tal punto que le dio una asistencia bárbara a Gago dejándolo en posición de gol. Tuvo mucha actitud, no tuvo problemas por su sector y se lanzó bien al ataque en el segundo tiempo, cuando el equipo ya estaba en desventaja. Tuvo una sola duda en la jugada del gol rival, pero se lo puede atribuir a la mala salida del arquero.

Papa (5): sigue estando impreciso en los pases, se va al ataque pero no termina de generar peligro ya que no concreta bien el pase final. Quedando así mal parado en la parte defensiva.

Tobio (5.5): tiene buen juego aéreo defensivo, cierra y marca bien, pero le falta tener más tranquilidad con el balón dominado.

Domínguez (6): jugó un buen partido, no tuvo problemas con la marca de Farías y hasta estuvo a punto de hacer un gol de cabeza en el segundo tiempo.

Bella (5): tuvo actitud para ir al ataque, pero impreciso con la pelota, perdiéndola muy rápido ante la presión del rival.

Cerro (6): estuvo bien en la recuperación de la pelota, administrándola bien y se lanzó con criterio al ataque cada vez que pudo.

Gago (6): se está adaptando mejor en el funcionamiento del equipo, manejó muy bien el balón, dando buenos pases y marcando el ritmo en el medio campo. Tuvo un par de remates de media distancia que generaron peligro.

Insua (5): tuvo movilidad, pero no llegó a entenderse con los delanteros. Se movió por toda la cancha pero nunca generó peligro.

Parto (5.5): corrió, metió pero no generó peligro en la parte ofensiva, siendo muy bien marcado por el defensor rival.

Rescaldani (6.5): fue el mejor jugador del equipo, colaborando en defensa y teniendo las jugadas más claras en ataque, estrellando un remate en el palo, un gol que le anularon por estar apenas adelantado y haciendo una jugada bárbara gambeteando al arquero y que no fue gol sólo por la reacción rápida del defensor rival, que le punteó la pelota justo tirándola al córner.

Allione (5): entró acelerado a tal punto que hizo una falta innecesaria recibiendo así la tarjeta amarilla. Se nota que tiene buena pegada, tiró un córner poniéndole la pelota justa en la cabeza a Domínguez pero le falta aguantar más el balón, ya que se encierra solo, generando así que los defensores rivales lo rodeen y se lo quiten fácilmente.

Romero (5): no generó mucho, remató un par de veces al arco y colaboró en la recuperación de la pelota.

Cáseres (5): fue su debut en primera, jugó pocos minutos, los cuales no le permitieron mostrarse mucho.

Nota hecha por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)