27.2.13


Peñarol 0 - Vélez 1: Jugador por Jugador

27.2.13

Vélez obtuvo su segunda victoria consecutiva por la Copa Libertadores 2013 y es puntero junto a Peñarol del Grupo 4. Gran triunfo del Fortín en Uruguay con gol de Lucas Pratto tras un desborde de Jonathan Copete. Mirá los puntajes y comentarios de los jugadores que pisaron el campo de juego del Estadio Centenario de Montevideo.
Sosa (6): no tuvo mucha participación en el juego gracias a la buena actuación de sus defensores, igual se lo vio atento y concentrado.
Peruzzi (6.5): seguridad, marca y despliegue, cerró el paso por su sector, jugó un muy buen encuentro.
Cubero (6): sigo afirmando que rinde mucho más en esta posición, de defensor central, este puesto le sienta muy bien.
Domínguez (6.5): seguro como siempre en el juego aéreo, rápido en los cierres y acertado en los despejes, no dejó pasar una.
Papa (6): el mejor partido en lo que va de la temporada, se lo notó mas seguro y preciso que en los partidos anteriores.
Bella (5.5): tiene mucha entrega y voluntad, le falta mejorar cuando se va al ataque, en los últimos metros debe serenarse y así poder terminar mejor las jugadas.
Cerro (7): corrió, metió, anticipó y quitó, hizo todo lo que hay que hacer para ganar la batalla en el medio campo.
Gago (6): buen partido, lástima que no pudo mostrar mas, ya que salió por lesión a los 30 minutos de juego.
Insúa (8): el mejor jugador del equipo y del partido, se movió por toda la cancha, asistió a los delanteros y casi corona su gran noche, metiendo un remate con zurda a la carrera, obligando al arquero a estirarse y mandar la pelota al córner.
Pratto (7): metió como nos tiene acostumbrados, aguantó bien la pelota arriba y le dio los 3 puntos al equipo, con una definición de primera, tras gran pase de copete. Golazo a lo Pratto.
Rescaldani (5): no anduvo bien, no pesó en el ataque, a tal punto que fue reemplazado en el segundo tiempo.
Romero (7): entró en lugar de Gago y se comió la cancha, en ningún momento se achico, fue el socio ideal de Cerro en la mitad de cancha.
Copete (7): esta vez, si entró y le cambió la cara al equipo en el ataque, no lo pudieron parar, desbordó y desbordó una y mil veces, hasta que llegó el gol, gracias a un pase atrás que le dio a Pratto, para que este pusiera el 1 a 0 final.
Allione (-): sin calificación, jugó sólo 5 minutos.

Nota escrita por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)